QIDA - ¿Con quién Comunicarse?

Tabla de contenido

Contacta con nosotros

Si me encuentro en servicio activo:

  • Consulta urgente: En primer lugar, llamamos a la Referente Social del servicio. Si no nos coge el teléfono. Le dejamos un WhatsApp. Si no nos contesta, llamamos al número central de Qida. (930129513)
  • Consulta No urgente: que pueden englobar razones sociosanitarias o razones administrativas. En cualquiera de los dos casos, debemos escribir un WhatsApp a la referente social del servicio.

Si me encuentro buscando servicios:

  • Acceder a las ofertas de empleo
    • Tendrás siempre acceso a la Pizarra de servicios QIDA actualizada mediante un enlace que te dirige a la siguiente pantalla de inicio

Allí podrás identificar todos los servicios que se encuentran en búsqueda de cuidador y aplicar al servicio que se ajuste a tus intereses, competencias y disponibilidades.

Para aplicar deberás pinchar en la columna «Solicitar servicio» y completar el formulario de candidatura al que te redirigirá.

  • Conocer el estado de tu candidatura
    • ¡No es necesario contactarnos! Siempre te contactaremos en máximo un día laboral después de tu postulación para informarte el estado de tu candidatura

Si requiero información sobre

  • Formaciones gratuitas de Comunidad Qida
  • Eventos de la Comunidad Qida

Contactar con el Ángel de la Comunidad

Si quiero recomendar a alguien a Qida:

Invitar a esa persona nuestra página de registro

Escribir Whatssap al Departamento de selección : (937214243)

Organigrama Qida

Test de validación de contenido